Whatsapp, no se puede descargar desde Windows Phone

Por -

El popular servicio de mensajería instantánea WhatsApp ha sido retirado del teléfono Windows Store. El equipo de WhatsApp está trabajando estrechamente con Microsoft para resolver los problemas y publicará la aplicación en el teléfono Windows Store lo más pronto posible. Si visitas Windows Store desde tu dispositivo móvil en este momento, encontrarás que no esta disponible la opción de descargar.

Por el momento no estamos seguros de por qué la aplicación, que es tan popular no sólo en Windows Phone, sinó en todas las plataformas – no está actualmente en la tienda, pero creemos que tiene algo que ver con los errores y los retrasos que la aplicación estaba teniendo sobre Windows Phone 8.1, incluso después de los recientes errores y la última actualización del software.

Si ya tienes instalado WhatsApp en tu teléfono, no tienes que preocuparte por esto, ya que la aplicación debe estar corriendo bien … simplemente no lo borres ! Estamos investigando esto y vamos a actualizar el post como recibamos más información.

 

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *