WhatsApp ya es compatible con Opera y Firefox

Por -
WhatsApp ha anunciado a través de su cuenta de Twitter la compatibilidad con los navegadores Opera y Firefox. Gran noticia para los usuarios del servicio web de mensajería que no utilizaran Chrome diariamente, hasta ahora el único que funcionaba con el cliente web.

La noticia deja de lado el navegador por excelencia de Apple, Safari, e Internet Explorer. Además, los usuarios con iPhone todavía no pueden escanear el código QR por problemas técnicos del servicio en este comienzo de implementación (Windows Phone, BlackBerry y Android ya pueden), lo que obliga a los clientes de iOS a continuar con laapp únicamente en el móvil.

A falta de la compatibilidad de Safari e IE con el servicio web de mensajería, este no ha presentado cambios desde su lanzamiento. El proceso de registro sigue siendo el mismo, por lo que se le pedirá al usuario que escanee un código QR mediante la aplicación con el fin de utilizar el cliente web.

Fuente: WhatsApp
García Gabriela
García Gabriela

"INFORMÁTICA" Se me da muy bien aprender y es algo que me apasiona, me siento viva cuando estoy trabajando frente al ordenador. Me agrada diferenciarme por mi persona, que por mis habilidades, con grandes compañeros alrededor que juntos nos asesoremos para un mejor resultado. ME ENCANTA: LA MUSICA, ESCRIBIR, APRENDER, ENSEÑAR, APPs, TECNOLOGÍA EN GENERAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *