Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

Apps

Usuarios de Windows Phone, pronto disfrutarán de las llamadas de WhatsApp

El momento que muchos estaban esperando ya ha llegado. Las llamadas de WhatsApp están más cerca de lo que nos imaginábamos. De hecho los usuarios de Android ya pueden utilizarlas siempre y cuando cuenten con la última versión instalada, la 2.12.5. Eso sí, sigue sin ser una función liberada por defecto.

Esta misma mañana nos llegaba la noticia de que las llamadas aterrizarían en las «próximas semanas» en iOS y un poco más tarde, ha aparecido una información que revela que el próximo sistema operativo que podía subirse al carro sería Windows Phone.

El blog italiano de Windows ha publicado  una imagen en la cual podemos ver una captura de un correo electrónico enviado por los desarrolladores de WhatsApp a los encargados de traducir la aplicación. En este correo aparece un apartado en el que pone «Llamadas».

Es probable que la aplicación de mensajería instantánea no descarte la opción de incorporar esta característica a otros sistemas operativos como es Windows Phone. La aparición de este correo nos da una idea. No quiere decir que las llamadas lleguen inmediatamente a Windows Phone, pero si que puede ser un anuncio de que lo harán próximamente.

 Los usuarios de Android que ya tengan actualizada su versión de WhatsApp, tendrán que recibir una llamada de algún contacto con la función activada para poder empezar a hace uso de ella.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.