Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

Apps

Windows Phone ya tiene llamadas en WhatsApp.

Luego de haber llegado esta opción de llamadas en WhatsApp para Android y BlackBerry, poco a poco fue llegando también a otros sistemas operativos, como fue el caso de iOS; pero fue hasta hace pocos días que llegó a los usuarios con Windows Phone la nueva actualización de WhatsApp 2.12.60 que trae consigo la tan anhelada opción de llamadas.

Para poder realizar una llamada por WhatsApp desde Windows Phone solo debes abrir una conversación y pulsar el icono de un teléfono que aparece en la parte inferior del chat en curso; también puedes realizar la llamada desde la información del contacto o desde la pestaña “Llamadas”.

Las llamadas las puedes realizar estando conectado a través de tus datos personales ya sea 3G o 4G LTE (Esta opción consume demasiados datos), al igual que desde una conexión WiFi. Además al recibir una llamada por medio del aplicativo, la interfaz de este es idéntica a la de las llamadas por medio de la red móvil, así que no está de más estar pendiente a esos detalles mínimos.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.