Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

BLOG

Wolverine llegará a su fin, pero en las historietas

Han pasado casi 40 años desde la primera aparición de Wolverine en la última página de The Incredible Hulk # 180. En tiempo de cómic, por supuesto, Wolverine es mucho más antiguo: Más de cien años de edad, una esperanza de vida del siglo. El hombre llamado Logan, ha llegado a convertirse en un soldado, un samurai, un superhéroe, un X-Man, un vengador, el víctima amnésico de experimentos científicos terribles, un renegado, un maestro.

Este mes de septiembre, Wolverine llegará a su fin.El evento sucederá en la saga de historietas «3 Months to Die», la cual culminará con una mini serie de cuatro capítulos que derechamente se llama «Death of Wolverine» (La Muerte de Wolverine), escrita por Charles Soule y dibujada por Steve McNiven, la cual saldrá a la venta el día 3 de septiembre de este año y continuará semanalmente hasta el 24 de septiembre con Death of Wolverine #4, cuando seguramente la vida de Logan llegará a su fin.

¿Por qué morirá este super héroe? Según Michael Marts, editor ejecutivo de Marvel, Wolverine al fin se enfrentará a un enemigo que no puede derrotar, el que al parecer roba los poderes curativos del personaje que lo hacen casi invencible, provocando eventualmente su muerte de una forma que aún no es revelada.

Eso sí, en Marvel aseguran que la saga de cuatro capítulos será bastante retrospectiva en la vida de Logan y que su muerte será digna y acorde a los valores del personaje, aunque se habla de un cierre de ciclo muy fuerte que afectará a todo el universo Marvel y que sin duda dejará atónitos a millones de fanáticos alrededor del mundo.

Link: PopWatch

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.