Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

ENTRETENIMIENTO

Xbox Music, reproducirá la música almacenada en OneDrive

Microsoft acaba de anunciar oficialmente algo que se venía rumoreando los últimos meses. A partir de ahora la música que alojemos en el servicio de almacenamiento OneDrive podrá ser reproducida por la herramienta de música en streaming Xbox Music. Para empezar a disfrutar de nuestras canciones favoritas en Xbox Music de forma totalmente gratuita hay que tener una cuenta de Microsoft y alojar las canciones en la carpeta «Música» de OneDrive.

Imagen

Según apuntan desde Redmond podremos cargar hasta un límite de 50.000 canciones en formato MP3, M4A (AAC) y WMA. Aquellos usuarios que además se suscriban al servicio de pago «Music Pass» recibirán 100GB de almacenamiento adicional en OneDrive. De momento esta nueva opción no está disponible en todo el mundo, sólo en Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza.

Por lo tanto toda la música que vayamos cargando en OneDrive podrá ser escuchada en smartphones que cuenten con Windows Phone 8.1, en PCs o tabletas con Windows 8.1, en las consolas Xbox y por supuesto a través de Internet. Sin duda estamos ante una muy buena iniciativa por parte de la compañía capitaneada por Satya Nadella, ya que el servicio de Xbox Music cobra un nuevo sentido a partir de ahora.

Fuente: Microsoft

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.