Xbox One será rebajado por periodo de navidad

Por -

Microsoft ha anunciado una rebaja temporal de Xbox One en Estados Unidos que lleva la versión básica de la consola hasta los 349 dólares. La oferta navideña también descontará 50 dólares en los packs especiales con Assassin’s Creed (con o sin Kinect), Call of Duty: Advanced Warfare (con un HDD de 1 TB) y Sunset Overdrive.

La promoción tendrá lugar en el país norteamericano hasta el 3 de enero de 2015. Sobre una posible extensión de la oferta a Europa, Microsoft ha comentado a Eurogamer: “Las decisiones sobre estrategias de promoción y de precio se realizan a nivel local respecto al contexto de mercado. No tenemos nada más que anunciar en estos momentos”.

La aplicación de esta rebaja en España (traducida directamente a euros) confirmaría el “error” cometido en la web móvil de Xbox One el pasado agosto. En aquel momento, el site de la compañía mostró durante unas horas “Xbox One: Ahora desde 349,99 euros”, supuestamente por una confusión con el precio en libras.

En Estados Unidos la rebaja de 50 dólares pone a Xbox One por debajo del precio de PlayStation 4, que continúa disponible por 399 dólares. Según los últimos informes del mercado mundial, la plataforma de Sony podría estar superando a su rival en ventas por un 40%, aun a pesar del gran recorte de precio que representó el abandono de Kinect obligatorio.

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *