Xiaomi, anuncia su primer dispositivo portátil, una pulsera de fitness por $ 13

Por -

El popular fabricante de teléfonos inteligentes de China Xiaomi, se ha  unido a la refriega wearables, ya que ha presentado hoy su primer dispositivo portátil, una banda de fitness sólo para CNY79 ($ 13). 
La pulsera Mi Band, cuenta con sensores para el seguimiento de diversos indicadores de salud y puede incluso actuar como un reloj despertador.

CEO de Xiaomi Lei Jun dijo que  la empresa se ha esforzado por hacer que que Mi band se destaque con algunas de las características clave – en particular, puede durar 30 días con una carga completa, y es resistente al agua. 

Otra buena característica es que Mi Band, incluso puede desbloquear un teléfono inteligente Xiaomi, eliminando la incomodidad de tener que teclear su contraseña varias veces al día.

No hay duda de que Xiaomi compite principalmente en el precio y como wearables comienzan  a despegar,  con su larga duración de la batería, varios diseños y precio atractivo, parece que va a ser muy popular..

Lei, reveló los planes futuros para  Mi Band será convertirlo en un documento de identidad personal – por lo que puede abrir la puerta cuando llega a casa, o encender los electrodomésticos y aparatos inteligentes, por ejemplo.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *