Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

MÓVILES

Ya están a la venta los nuevos Samsung Galaxy A3 y Samsung Galaxy A5 en España

Al fin ha terminado la espera, los nuevos y flamantes Samsung Galaxy A3 y Samsung Galaxy A5 ya están a la venta en todo el mundo, incluido España. Son dos móviles de gama media pero que tienen acabados de gama alta, ya que están completamente hechos de aluminio.

Se dice que el futuro Samsung Galaxy S6 se parecerá mucho a estos nuevos móviles, puesto que la nueva tendencia de Samsung es cambiar el plástico por el metal en sus nuevos smartphones, concretamente están empezando a utilizar el aluminio, otra tendencia es hacerlos muy delgados y con la tapa trasera que no se puede quitar, así que echale un ojo a este móvil porque estás viendo el futuro de Samsung.

Samsung Galaxy A5, clic en la imágen

Samsung Galaxy A5, clic en la imágen

Parece que en el Galaxy A3 y Galaxy A5 les ha dado muy buenos resultados, nada más coger el móvil con las manos la sensación es de estar ante un smartphone premium, además su peso se ha visto reducido, estos nuevos modelos de Samsung son muy ligeros y se manejan muy bién.

Ciertamente el Samsung Galaxy A5 es un iPhone killer, ya que cuesta la mitad que el móvil de la manzana, unos 400 euros, pero presenta unas prestaciones y un acabado a la altura del iPhone 6. Tiene pantalla super Amoled de 5 pulgadas, Procesador Quad-Core a 1.2 GHz con 2 GB de RAM, 16 gigas de almacenamiento interno, cámara trasera de 13 megapíxels, cámara frontal especial para selfies de 5 megapíxels, batería de iones de litio de larga duración…

Como alternativa al Galaxy A5 podríamos poner al Huawei Ascend P7, que se ha puesto a un precio muy bueno, unos 300 euros, después del anuncio de su substituto, el Ascend P8, que llegará al mercado durante el verano de 2015.

Respecto a un iPhone 6 lo único que le falta a este Galaxy A5 es el lector de huellas dactilar, porque en el resto de características está totalmente a su altura. El Samsung Galaxy A3 es más modesto y también más barato, su precio se queda en unos 250 euros, la pantalla pasa a 4,5 púlgadas, la memoria Ram se reduce a 1 GB y la cámara trasera pasa a tener 8 megapíxels, en el resto de características es identico al Samsung Galaxy A5.

Samsung Galaxy A3. Clic en la imagen

Samsung Galaxy A3. Clic en la imagen

Tanto el Galaxy A3 como el Galaxy A5 vienen con el sistema operativo Android KitKat 4.4, suponemos que serán actualizables a la última versión en breve. Traen la típica capa de personalización de Samsung y algunas funciones pensadas para el público joven, al que va dirigida esta nueva saga de Samsung, por supuesto soportan redes LTE 4G de última generación.

Por ejemplo la cámara frontal de 5 megapíxels tiene un modo selfie muy curioso, una vez tienes el móvil listo para tomar una selfie no hace falta apretar el botón de disparo, en su lugar basta levantar la otra mano y bajarla, este gesto es detectado por la cámara que activará el disparador 3 segundos después, muy útil para no perder el encuadre del selfie por tener que apretar el botón de cámara.

 

https://www.youtube.com/watch?v=m1uzXBo_VPQ

 

Por su gran diseño, acabado en alumínio, delgadez y prestaciones auguramos un gran éxito a esta nueva saga de Samsung. Un móvil de gama media pero que puede enfrentarse de tu a tu a los de gama alta en cuanto a calidad y por la mitad de precio, los puedes comprar ya en Amazon.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.