Ya puedes editar tus documentos en PDF

Por -

La característica más importante que tiene el formato PDF ,es en parte, que se puede ver en casi cualquier dispositivo, en cualquier escritorio y plataforma móvil. Es uno de esos formatos prácticos que permite que todos puedan ver la misma información y que se presente de la misma manera. Seguro que cuando trabajas con archivos PDF, es posible que hayas encontrado con situaciones en las que necesitabas cambiar algunas cosas, por ejemplo, es posible que hayas querido dividir las páginas en archivos individuales, o tal vez deseaste eliminar algunos objetos no deseados del  propio documento. Si no has encontrado una buena aplicación para llevar a cabo esa tarea, con PDF Eraser, te podrás ayudar. El programa gratuito de Windows permite eliminar objetos innecesarios, imágenes y texto de los documentos y dividir un único archivo en varios documentos.

  

El funcionamiento de PDF Eraser es diferente de otras herramientas similares en el sentido de que trata a todos los documentos como un archivo de imagen. Esto permite borrar cualquier cosa en él utilizando una sencilla herramienta de borrador dibujando sobre el área. Tienes un conjunto de diferentes tamaños del borrador que se puede simplemente dibujar sobre el área donde necesita algo que ocultar. Hay tres tamaños diferentes de goma de borrar; Pequeño, Mediano y Grande, dando a los usuarios la flexibilidad y el control en incluso la eliminación de objetos diminutos.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *