Yahoo mail ha integrado nuevas secciones

Por -

Desde que Marissa Mayer asumió el cargo de CEO en Yahoo en el 2012, la compañía ha empleado  la estrategia “Primero  en el móvil” que ha incluido la adquisición de una serie de startups móviles centrándose en el rediseño de sus propias  apps de móviles.

Yahoo Mail es la última aplicación para tiene un cambio de imagen; ahora cuenta con el contenido de las noticias, las finanzas, los deportes y secciones meteorológicas de Yahoo.

   
Yahoo no ha cambiado ninguna de las características principales de la aplicación de correo con la nueva actualización. De hecho, el propio correo se ve más o menos igual. Pero la nueva aplicación integra las secciones mencionadas más arriba.

Uno de los principios de diseño que teníamos desde el principio era que, si eres un usuario de Yahoo y utilizas esta aplicación diariamente, queremos asegurarnos de que no tengas que salir para buscar información en el camino”, director senior de Yahoo de gestión de productos para móviles, Fernando Delgado

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *