Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

Emprendedores

Yeeply, expertos en desarrollo de aplicaciones móviles

Yeeply

De una amistad del colegio nació Yeeply en septiembre de 2012. Esta start-up se gestó en Valencia, y tiene como fundadores a Hector Badal y Luis Picurelli, y tiene sede en esta misma ciudad, aunque su vocación ha sido siempre global.

 

¿Pero qué es Yeeply?

Una plataforma que reúne a desarrolladores de todo el mundo para la creación de aplicaciones móviles, pero también para las empresas que necesitan una app para su negocio.

En la web de Yeeply pueden registrarse desarrolladores y clientes que buscan quién cree una app para ellos. Sobretodo resulta muy útil para pymes como herramienta de externalización del desarrollo de aplicaciones.

En la página web, los clientes que buscan un desarrollador publican su proyecto. En él detallan las características de la aplicación. Los desarrolladores comparten su propuesta de trabajo, renegociando el precio, resolviendo dudas concretas sobre el proyecto y sobre el desarrollo de la aplicación. Y es finalmente el cliente en última instancia el que escoge qué desarrollador diseñará su app.

 

Únicos en su especialidad

Yeeply es la única en la red dado a su especialización dentro del mundo del desarrollo, se ha convertido en punto de referencia en casi una veintena de países, especialmente en España y países de habla hispana como México o Argentina. Pero también en otras partes del mundo como India, Italia o EE.UU.

Así nació Yeeply…

Ambos fundadores de la empresa de conocieron en el colegio. Aunque ambos tomaron caminos diferentes en el terreno profesional en septiembre de 2012 decidieron tomar las riendas de su carrera profesional y empezar este proyecto innovador.

Como ellos mismos indican, en España hay mucha mano de obra cualificada para el desarrollo de aplicaciones pero pocas salidas profesionales. Esta idea les llevó a fundar Yeeply, plataforma que cubre esta necesidad.

También muchas empresas, sobretodos las pequeñas y medianas, carecen de un equipo de desarrolladores que puedan crear una app para ellos. Una forma de externalizar esta necesidad cada vez más importante en el panorama tecnológico actual en el que el uso de smartphones y las tablets cobran relevancia.

Más info | www.yeeply.com

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Yeeply, experts in mobile applications development | TechPepper

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.


Advertisement