Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

Apps

YouTube elimina su aplicación móvil para Apple TV y dispositivos iOS antiguos

YouTube ha anunciado hoy un cambio en su API de datos que hará que su aplicación no esté disponible para los dispositivos más antiguos, como la segunda generación de Apple TV, y una gama de otros televisores inteligentes y consolas de juegos. Estos dispositivos se verán afectados a partir de hoy.

Google detalla en un un comunicado lo siguiente:

A medida que aumentamos la API de datos de YouTube para traer más características, vamos a empezar por el cierre de la versión antigua, desde el 20 de abril de 2015. Esto da como resultado a que la actual aplicación de YouTube  no funcione en algunos modelos de dispositivos que son del 2012 o más antiguos.Dentro de la selección se encuentran los siguientes dispositivos fabricados en 2012 y anteriores, incluyendo: Televisores Sony y discos Blu-ray, televisores Panasonic y discos Blu-ray, dispositivos iOS antiguos y los que ejecutan versiones anteriores de Google TV.

IPhone y modelos táctiles de iPad e iPod ahora deberán ejecutar iOS 7 o posterior para acceder al canal de vídeo a través de la aplicación.

YouTube hará pronto el cambio, por lo que la aplicación seguirá operativa por el momento, pero no por mucho tiempo.

Hay algunas maneras de evitar el cambio. El sitio de Mobile Safari YouTube, por ejemplo, todavía estará disponible para dispositivos iOS que no pueden ejecutar la aplicación independiente.

En el futuro, la aplicación de YouTube estará disponible en la mayoría de los televisores inteligentes, nuevos reproductores Blu-ray, consolas de juegos y otros dispositivos de transmisión del 2013.

El blog tiene consejos específicos sobre cómo configurar tus dispositivos actuales.

Fuente: Macrumors

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.