YouTube, permitirá el crowdfunding para los creadores de videos

Por -

El sitio de streaming de video propiedad de Google, ha anunciado una serie de próximos planes incluyendo nuevas características de crowdsourcing y herramientas dirigidas a los creadores.

Youtube, está buscando la manera de que quienes se toman un tiempo para crear contenido de calidad puedan seguir haciéndolo.

YouTube, anunció que pronto añadirá una opción de crowdfunding que permitirá a los fans a donar dinero a sus canales favoritos. Será interesante ver si esto es algo que los usuarios están dispuestos a hacer, sobre todo porque el público en general no suele asociar el sitio como un lugar en el que introduce los números de tarjetas de crédito para pagar cosas.

También está planeando ofrecer una característica que permite a los espectadores, añadir subtítulos a contenidos de vídeo en más de 60 idiomas diferentes (si los creadores de contenidos piden ayuda ), mejoras en su nuevo sistema de comentarios  y una mayor selección de pistas de audio en su biblioteca de música libre.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *