Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

ACTUALIDAD

Zetta, la nueva propuesta de Rioma que evoca la lana tradicional

Los tejidos constituyen un ingrediente muy importante en cualquier proyecto de interiorismo y decoración, debido a que son uno de los elementos fundamentales a la hora de lograr espacios con estilo, carácter y personalidad.

Cuando se busca crear ambientes cálidos y confortables, se utilizan tejidos como la lana. Rioma, una empresa fabricante de tejidos, tiene entre sus colecciones a Zetta, un tejido innovador que se inspira y evoca la lana tradicional pero optimizando sus cualidades técnicas.

Zetta: una reinterpretación de la lana

Con una trayectoria de más de 50 años en el sector textil, la empresa Rioma ha logrado destacar en esta industria tanto a nivel nacional como internacional debido a la calidad de sus telas y a su constante búsqueda por la innovación en el sector textil.

Muestra de ello es su colección Zetta, un tejido elaborado a partir de la combinación de fibras sintéticas y naturales que garantizan una mayor calidad y durabilidad que los clásicos tejidos de lana.

Características de la colección

Zetta está inspirada en la delicadeza, suavidad y nobleza de la lana. Con su extensa gama de 54 colores, se pueden encontrar propuestas desde blancos y tonos tierra hasta los tonos más sólidos y vibrantes como verdes, azules o rojos.

En cuanto a sus características técnicas, es un tejido de fácil mantenimiento y alta resistencia, además, supera el Cigarrette Test BS (British Standard) 5852, una normativa ignífuga que avala que el producto es apto para espacios comerciales y de alto tránsito. Cabe destacar también su estabilidad a la luz, lo que garantiza que el color no se degrade fácilmente.

Durabilidad, calidad e innovación son algunas de las palabras que describen los productos que fabrica Rioma, una marca española que apuesta por brindar nuevas experiencias sensoriales a los clientes que hacen uso de sus tejidos.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.